Sobre Nosotros

Por qué trabajar con Mente Urbana

  • NUESTRA FORTALEZA
    Con nuestras habilidades en comunicación, marketing y tecnología cuentas con un equipo capacitado para responder a las necesidades de tu marca.
  • EMPRENDEDORES
    Siempre buscaremos la forma de aportar dinámica y activamente a tu crecimiento, sin limitarnos a crear solo piezas de comunicación sino a convertirnos en tu partner estratégico.  
  • CREAREMOS
    Soluciones para la etapa y presupuesto de tu empresa. No se es muy pequeño para comunicar efectivamente tu propuesta, ni muy grande para dejar de conectar con tus consumidores y fidelizarlos.
  • NUESTRA DEBILIDAD
    Sí, confesamos que somos débiles con quienes creen en su idea y desean convertirla en un negocio exitoso. Pregunta por nuestros planes para nuevos proyectos.  

Un poco sobre nosotros

Personas felices de hacer lo que más disfrutan y llamarle trabajo

Young startup team. Men and women working in loft with project.

Somos un equipo multidisciplinario y ecléctico, nos apasiona asumir retos y conseguir los mejores resultados para que nuestras marcas logren ser las favoritas de los consumidores.

Desde expertos en tecnología, gente creativa y amante de todo lo que es fuera de lo ordinario, hasta innovadoras mentes de negocios. Somos una mezcla entre el arte, la ciencia y la estrategia que pone un equipo altamente capacitado a tu disposición.

Colaboramos de la mano con nuestros clientes en el desarrollo eficiente de estrategias y piezas publicitarias y promocionales efectivas.

Parte de la razón por la que formamos Mente Urbana fue crear un entorno donde el talento creativo pudiera desarrollarse y al mismo tiempo ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, creativas, flexibles y posibles.

Nuestro mayor valor radica en nuestra gente, comprometida y apasionada que trabaja en equipo para lograr la sinergia que tiene como fruto los mejores resultados que pueden surgir del trabajo en equipo.

¡Trabajemos Juntos!

Nuestros Valores

Innovación

Creemos que siempre hay una mejor y refrescante forma de hacer las cosas, lo que transferimos a tu marca.

Compromiso

Nos comprometemos solo con lo que creemos y una vez nos comprometemos ponemos en marcha todas nuestras habilidades, alineadas a los objetivos de su marca para lograr proyectos exitosos.

Expertise

Nuestra constante búsqueda de conocimiento y experiencia en diversas áreas de la comunicación fortalecen nuestro equipo de trabajo.

Dedicación

Solo haremos lo mejor respondiendo a nuestros estándares de excelencia y aportaremos a su estrategia cuidando de su mayor activo como si fuera nuestro.